Lionel Messi se mostró con la pierna izquierda vendada durante el homenaje en el predio deportivo de AFA en Ezeiza que pasó a llamarse como él. El motivo quedó revelado: Leo cumplió la promesa y se tatuó el 5 de copas en la pierna izquierda, como aseguró que haría si se consagraba campeón de la Copa América contra Brasil, algo que finalmente pasó en el Maracaná. Además, también inmortalizó el escudo de la Selección Argentina con las tres estrellas.
En el documental de Netflix, "Sean Eternos: campeones de América", que mostraba cómo se vivió desde adentro la consagración en la Copa América 2021, los jugadores de la Selección contaron un juego que hicieron antes de la final con Brasil.
Cada uno tenía 10 intentos para adivinar la carta de la baraja española que iba a salir y si lo conseguían... iban a ser campeones de américa y en caso de que después así sea se la iban a tatuar.
Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron y Lionel Messi acertó en el décimo y último intento: dijo "cinco de copas" y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.
En su último intento, la Pulga quiso elegir una que tenga un vínculo con su carrera. Fueron cuatro las finales (Copa América 2007, Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016) que perdió jugando con la Selección Argentina, es por eso que la quinta tenía que ser la vencida y así fue en el Maracaná.
Al año y medio de la Copa América 2021, Leo cumplió y se tatuó el 5 de copas. Además, arriba de este tatuaje se hizo el escudo de la Selección Argentina con las tres estrellas. Por su parte, el Papu tiene tatuado el 1 de Basto, Di María al 6 de basto y Nicolás Otamendi el 7 de espadas.
comentar