El entrenador de la Selección Argentina habló de las dudas que tuvo para definir la nómina de jugadores para la Copa América y lo difícil que es tomar decisiones. Además, el DT aclaró que "nunca se le prohibió la camiseta a nadie".

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, oficializó la lista de 23 futbolistas que representarán al país en la próxima Copa América en Brasil y no solo contó las dudas que tuvo para delinear el plantel, sino que además dejó en claro lo difícil que es tomar decisiones y dejar a todos contentos.

"Cuando tenés tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo. Tuvimos nuestras dudas", soltó el DT de la Selección en conferencia, minutos después de oficializar los 23 nombres.

Además, el técnico de la Selección habló del recambio, de los históricos que quedaron fuera, y dejó en claro que no le cerró la puerta a nadie: "Desde que asumimos, nuestra idea es que cualquier jugador tenga la posibilidad de ofrecer diferentes variantes. Nunca se le prohibió la camiseta a nadie. El recambio se hizo, pero sin cerrarle la puerta a nadie".

Embed

Embed

ADEMÁS:

Scaloni confirmó la lista oficial de 23, con la vuelta de Di María y Agüero

Conocé a "Zizito", la mascota de la Copa América

Argentina - Colombia, por la Copa América Brasil 2019

Embed

Luego, respondió la consulta por la ausencia sorpresiva de Gabriel Mercado: "Era Gabriel o Juan (Foyth) y había que tomar una decisión. A Juan lo trajimos nosotros, tenemos confianza ciega, tiene una edad en la que necesita aprender un montón, pero si no es ahora, ¿cuándo puede ponerse la camiseta de la Selección?".

Scaloni también atendió los rumores de la supuesta mala relación con el Kun Agüero. "Yo tengo la mejor con Agüero. hasta nos reíamos cuando hablamos. Nunca, ni siquiera la más mínima discusión", soltó el DT en conferencia.

Embed

La Selección Argentina de Lionel Scaloni empezará a entrenar el lunes 27, por la mañana.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados