El capitán acelera los pasos de su rehabilitación por la lesión en la rodilla derecha, porque primero dejó atrás la férula y ahora comenzó con los ejercicios de campo. A fin de abril estaría de nuevo en una cancha de fútbol.

Su lesión, en el amistoso frente a Huracán, fue un cuchillazo para las ambiciones de Racing, en este semestre. Pero de a poco, Lisandro López va entregando signos de que no tendrán que extrañarlo demasiado, pues ya avanzó en la mitad del período de rehabilitación y ayer empezó con los ejercicios de campo, dejando en claro que en algo más de un mes, ya podría ser tenido en cuenta por Diego Cocca para salir a la cancha. Encima, con las noticias positivas que brinda el capitán, la Academia aprovecha para cicatrizar las heridas que le dejó la dura caída del último fin de semana, ante Belgrano, al tiempo que carga obligaciones extras para el compromiso del sábado (a las 20, en el Cilindro) frente a Godoy Cruz.

LEA MÁS:

La gran noticia del día de ayer para Racing tuvo en el foco al delantero Lisandro López, quien evoluciona favorablemente de su lesión (desgarro ligamentario en el colateral interno de la rodilla derecha) y ayer por la mañana, en Avellaneda, hizo tareas junto al kinesiólogo del plantel a un costado del campo con pasadas y otros ejercicios de marcha.

El próximo paso, para él, sería volver a hacer fútbol, aunque eso recién ocurriría en dos o tres semanas. En la misma línea, el defensor Leandro Grimi llevó a cabo ejercicios específicos de movilidad para continuar con la recuperación de su operación por la rotura del ligamento cruzado, y es otro que aguarda el alta, para reaparecer en el último tramo del campeonato.

En cambio, el gran ausente de la práctica fue Marcos Acuña, quien fue citado por la Selección de Bauza y no podrá jugar el sábado con Godoy Cruz. Para reemplazarlo, el gran candidato es el juvenil Brian Mansilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados