Lisandro López llegó a un acuerdo con el presidente Víctor Blanco y volverá a ser jugador de Racing Club.

Lisandro López concretó un vínculo de palabra con Víctor Blanco, presidente de Racing, y está a un paso de regresar al club donde es ídolo.

El delantero volverá al fútbol argentino luego de un breve paso por el Atlanta United de la MLS, club en el que rompió su vínculo tras tres meses por una compleja situación familiar.

Licha López se convertirá en nuevo refuerzo para el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi y estará disponible, tanto para el inicio de Liga Profesional, como para los octavos de final de la Copa Libertadores.

image.png
Luego de rescindir su contrato con Atlanta United, Lisando López vuelve a La Academia

Luego de rescindir su contrato con Atlanta United, Lisando López vuelve a La Academia

El acuerdo alcanzado entre el 9 y Blanco sería un vínculo de seis meses con posibilidad de extenderlo por otro semestre al finalizar 2021.

Licha había dejado Racing en enero para sumarse al conjunto que ahora dirige Gabriel Heinze en la liga de los Estados Unidos, donde apenas disputó dos partidos.

El atacante fue Campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones en 2019, disputó 205 partidos y 75 goles con la camiseta de Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados