Previo al partido de cuartos de final frente a la Selección de Países Bajos, los argentinos armaron una fiesta en el Souq Waqif.

Los hinchas argentinos expresaron este jueves toda su pasión en un nuevo y colorido banderazo en el corazón del mercado tradicional de Doha, como previa del partido de este viernes entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar.

ADEMÁS: Días, horarios y TV de los duelos de cuartos de final

Argentinos y fanáticos de otras nacionalidades se reunieron durante más de dos horas en la intersección de las calles internas del Souq Waqif, donde se encuentra la escultura del pulgar dorado, una referencia para las expresiones colectivas durante la competencia.

NAFziTgMpNC_2iS0.mp4

Como sucede en la vigilia de cada partido, los hinchas alentaron fervorosamente a la Scaloneta, esta vez con una fuerte presencia de seguridad y un vallado para evitar desbordes en los bares y restaurantes que rodean ese punto de encuentro.

dBvyY3s-oI90AtRO.mp4

"La hinchada argentina de la más pasional que se conozca en el mundo", reconoció el español Luis Enrique el pasado martes, después de la eliminación sufrida ante Marruecos en los octavos de final.

Más de 30.000 argentinos asistirán mañana al juego frente a Países Bajos por los cuartos de final, que se disputará en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 espectadores, donde se esperan sólo 1.400 neerlandeses.

"No será fácil lidiar con el ambiente propuesto por los argentinos pero tenemos jugadores que son profesionales para adaptarse", aceptó el DT Louis Van Gaal sobre una hinchada además complementada por la nutrida colonia de países asiáticos que profesan devoción por Argentina y Lionel Messi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados