Los Pumas jugarán el sábado contra Escocia, en Edimburgo, en el tercer y último Test Match de la ventana de noviembre para cerrar el año 2022 y encarar el 2023 de la mejor manera, teniendo en cuenta que disputará el Mundial.
En cuanto al equipo que disputará este encuentro, luego de la derrota con Gales del último fin de semana, habrá cuatro cambios, según los dispuesto por el entrenador australiano Michael Cheika.
En consecuencia, se harán dos cambios en el pack de forwards con los ingresos de Eduardo Bello por Francisco Gómez Kudelka y el regreso del capitán Julián Montoya por Agustín Creevy, en la primera línea.
Las restantes variantes serán entre los backs ingresando como wing Bautista Delguy por Mateo Carreras y Matías Orlando como centro por Matías Moroni.
En tanto, Cheika mantuvo a Santiago Carreras como medio apertura e irá al banco de suplentes Nicolás Sánchez, quien regresa a una convocatoria tras la lesión sufrida precisamente ante Escocia en la gira de los británicos por nuestro país.
De esta manera, Los Pumas formaron con Juan Cruz Mallía; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya y Thomas Gallo.
Será suplentes: Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Facundo Isa, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.
Este duelo con Escocia se jugará el sábado desde las 12.15, en Edimburgo, y la ventana de noviembre se completa con el triunfo ante Inglaterra y la derrota frente a Gales.
comentar