Prision Break, Breaking Bad, Vikings y Peaky Blinders son algunas de las series más exitosas y relevantes de los últimos diez años.
Mucha gente, de hecho, se inició en el universo de las series con alguna de ellas, tal el caso de Breaking Bad en 2008, que cuenta la particular historia Walter White y el submundo de las drogas.
¿Pero de ahí a tatuarse todas ellas? Bueno, a Nicolás Otamendi le pareció interesante llevar bajo su piel a los personajes de estas series y literalmente se tatuó toda su espalda con ellos.
El defensor del Benfica de Portugal y de la Selección Argentina está de vacaciones, descansando y se tomó una foto en la que se lo ve mirando el Océano Pacífico y se puede apreciar el gran trabajo que se realizó.
Como era de esperar, tanto los términos "Otamendi", "Peaky Blinder" como "Netflix" se hicieron tendencia este jueves porque el gran público desconocía esta faceta del jugador así como esta parte de su anatomía.
"Otamendi se tatuó el catálogo de Netflix en la espalda", "Otamendi es fanático de Vikings como toda persona de bien", "Otamendi se tatuó todas las series que se vio en pandemia", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes al respecto.
Habitualmente los futbolistas se tatúan y eran conocidos algunos de los que "Ota" luce en sus brazos y piernas.
comentar