El mediocampista Lucas Biglia, mundialista con el seleccionado argentino en Brasil 2014 y Rusia 2018, aseguró hoy que no descarta la opción de volver al fútbol argentino en caso de no seguir en Milan de Italia, después del próximo 30 de junio.
El ex Argentinos Juniors e Independiente admitió que dentro de la evaluación de su "futuro" está la "posibilidad de volver al fútbol argentino", aunque también reconoció que le gustaría hacer el curso de entrenador en Europa.
El volante, de 34 años, termina su contrato con Milan, club al que llegó en 2017 a cambio de 17 millones de euros, el próximo 30 de junio, pero mientras tanto se entrena junto al plantel conducido por Stefano Pioli que se prepara para la reanudación de la temporada de la Serie A.
En el "rossonero", Biglia comparte equipo con el sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien considera "el segundo mejor futbolista" con el que jugó por detrás de Lionel Messi.
"El segundo mejor futbolista con el que jugué es Zlatan Ibrahimovic. De la Selección después de Messi son el (Sergio) 'Kun' Agüero, (Gonzalo) Higuaín y (Ángel) Di María", manifestó Biglia en declaraciones a la radio FM 94.7.
comentar