El Decano informó en sus redes sociales que Lucas Pusineri se reunió con el presidente del club para arreglar la extensión de su contrato de cara a 2023.

Lucas Pusineri, el dueño de las ilusiones tucumanas en la pasada Liga Profesional y gestor de una campaña memorable en Atlético Tucumán, seguirá apostando al proyecto que viene realizando en el club del norte argentino de cara a una nueva temporada, según el comunicado oficial del Decano en Twitter.

Atlético informó el sus redes sociales que el director técnico llegó a un acuerdo con el presidente, Mario Leito, para la extensión del contrato y continuar en su cargo durante el 2023.

"El entrenador se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada que comenzará en las próximas semanas", informó Atlético mediante Twitter. En la publicación se lo vio a Pusineri junto con el directivo, en un almuerzo informal, en el que arreglaron la renovación del vínculo.

El exentrenador de Independiente estuvo al frente en 34 encuentros, con un récord de 14 victorias, 13 empates y 7 derrotas entre Copa de la Liga Profesional, Liga Profesional y Copa Argentina.

Embed

ADEMÁS: Según Bebote Álvarez, el DT de Independiente es Carlos Tevez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados