Palpitando la final ante Defensa y Justicia, Luis Zubeldía aseguró que "el secreto de Lanús está en no claudicar".

Luego del reconocimiento del campo de juego y el entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, analizó lo que será la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

Embed

Cuando fue consultado por las claves para derrotar al equipo de Hernán Crespo, el DT Granate afirmó que "el secreto está en no claudicar, en siempre estar preparado. Si uno tiene esa fortaleza puede afrontar esta clase de partidos y sacarlos adelante”.

El foco de la conferencia estuvo puesto en Lautaro Acosta, la figura de Lanús que se perderá la definición del certamen ante el Halcón por estar sancionado debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Al respecto, el director técnico declaró: "Laucha es un jugador muy importante para nosotros, es nuestro capitán. Sin embargo, a lo largo de esta Copa hemos tenido distintos inconvenientes y ausencias que pudimos solucionar".

"Para llegar a una final se necesita de todos. Tendremos que demostrar que esto es un equipo y que no se trata de un hombre”, puntualizó el DT, refiriéndose a la ausencia del emblema Granate.

Por su parte, Nicolás Orsini, el goleador de Lanús en la Sudamericana con seis tantos, también fue contundente con sus declaraciones: "Desde que estamos acá, no dejamos de soñar con levantar la Copa y festejar", manifestó.

Luego, el autor del gol agónico ante San Pablo para avanzar en la primera fase, agregó: "Hemos dejado a grandes rivales en el camino. El equipo está con confianza. Yo, personalmente me siento bien, preparado. Trataremos de reflotar en la cancha todo lo que bien que vinimos haciendo. Esta final es un partido aparte, como los clásicos".

Embed

Analizando el juego ante Defensa, detalló: "La clave estará en la contundencia de cada equipo y en su solidez. A mí la idea de este Lanús, me encanta. Priorizar el ataque, llegar al gol con muchos jugadores. Eso también nos da confianza".

Por último, se sumó a las declaraciones de su entrenador con relación a la ausencia de Acosta: "No quedan dudas de lo que significa en el grupo, pero tenemos que estar preparados para situaciones así. Quien entre, tendrá que cumplir y dejar algo más. Creo que el equipo está preparado".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados