El entrenador de Palmeiras le dio la razón al Xeneize respecto a la postura que adoptada y sostuvo que la Conmebol debería darle los tres puntos por los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Monumental.

El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, flamante campeón de Brasil con el Verdao, habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido en la previa del partido de vuelta que River y Boca debían disputar este sábado en el Monumental de Núñez y no dejó lugar a la duda respecto a la postura que adoptó el Xeneize: "Tiene razón en no querer jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría", sostuvo Felipao.

Asimismo, el director técnico que fue Campeón del Mundo en Corea- Japón 2002 con la selección de Brasil puso como ejemplo lo del gas pimienta en 2015 y sentenció: "Para ser correctos, Boca debería ser declarado campeón”.

Embed

ADEMÁS:

La respuesta de Benedetto a un hincha de River: "Mañana tenés que ir a laburar"

Angelici va por la vía del escritorio: "Sé lo que siente el hincha"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados