En su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al basquetbolista por su trayectoria y lo destacó como "el embajador, el orgullo argentino y el ejemplo del deporte mundial".

El Presidente Mauricio Macri se sumó a la larga lista de personalidades que saludó a Emanuel Ginóbili tras su anuncio de poner punto final a su carrera, la misma que lo llevó a lo más alto de la historia del básquet argentino.

En su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al basquetbolista por su trayectoria y lo destacó como “el embajador, el orgullo argentino y el ejemplo del deporte mundial”.

Embed

También hizo lo propio el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, quien destacó: “Hasta hoy hablamos de Ginobili como jugador. Desde mañana será Ginóbili, la leyenda”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados