Los hinchas del equipo brasileño tiraron los ya clásicos fuegos artificiales frente al hotel donde concentra Boca.

Ya con la llegada del plantel de Boca a Belo Horizonte, donde enfrentará a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa libertadores, hubo varias complicaciones a partir de algunas solicitudes realizadas por el personal del Aeropuerto Internacional "Tancredo Neves" respecto de hisopados que la delegación "Xeneize" ya se había realizado en Buenos Aires.

"¡Acá estamos! Con demoras a la llegada, el plantel de Miguel Russo ya está en Belo Horizonte para jugar mañana la revancha de los octavos de final de la #CopaLibertadores ante Atlético Mineiro", tuiteó la cuenta oficial de Boca Juniors acompañando el texto con una imagen de los futbolistas desparramados en escaleras y otros espacios del lugar.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1417243937744564239

En el seno de la delegación argentina resonó, a partir de esta situación, la "amenaza" del presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, quien al término del encuentro en la Bombonera destacó que Boca iba a ser "recibido y tratado en Belo Horizonte" de la misma manera en que ellos "lo habían sido en Buenos Aires".

Tras la demora de dos horas en el aeropuerto de Belo Horizonte y el posterior arribo al hotel, vino la típica "noche de terror". Los hinchas galos tiraron fuegos artificiales durante toda la madrugada para que los jugadores de Boca no pudieran dormir.

coehtes.jpg
Hinchas del Mineiro arrojaron fuegos artificiales frente al hotel de Boca durante toda la noche

Hinchas del Mineiro arrojaron fuegos artificiales frente al hotel de Boca durante toda la noche

Conmebol estudia una posible sanción al club brasileño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados