Twitter le borró un tweet a Manu Ginóbili sobre el Mundial de Qatar. Enteráte de qué se trataba y qué regla infligió el exbasquetbolista argentino.

Manu Ginóbili fue sancionado en Twitter por un tweet sobre el Mundial de Qatar: el exbasquetbolista realizó un posteo sobre el posible parecido entre Facundo Campazzo y Hasan Al Haydos, jugador del seleccionado local de la Copa del Mundo y la red social le bajó el contenido.

Antes de que comience el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, Manu vio una similitud física entre ambos, grabó con su celular a Al Haydos en el túnel del estadio Al Bayt y escribió: "El primo hermano catarí de Facu Campazzo". Enseguida, Twitter borró el tweet por haber infringido derechos de autor, sin importarle la trayectoria y los 4.7 millones de seguidores del bahiense.

JLmf4G4Be_720x0__1.webp

ADEMÁS: Inglaterra pone a prueba su favoritismo ante Irán

"¿Y esto?", se preguntó -con un emoji de preocupación- Manu con una captura de pantalla del aviso de Twitter. Y luego publicó foto del vídeo, que no fue clausurada, para que sus seguidores pudieran ver el rostro del jugador de Qatar. "¡Me sacaron el vídeo! A ver qué pasa con la foto...", redactó la leyenda de los San Antonio Spurs.

Luego, Campazzo, actual jugador de recambio de Dallas, contestó: "Si nos habremos comido asados con el primo. Tipazo". Encima, al hilo se sumó Luka Doncic, la gran figura de este inicio de temporada en la NBA, quien reaccionó con cuatro emojis de risa.

Para ponerle un cierre al tema, Manu escribió un nuevo tuit para responderle al usuario @goldenmax y comentó que "¡Eloncito me sacó la amarilla!, refiriéndose a Elon Musk, quien compró Twitter a finales de octubre de este año.

kCYQ27wow_860x575__1.webp

ADEMÁS: El jugador de España que es pareja de la hija del DT

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados