El abogado de Diego, Matías Morla, está viajando a ese país para analizar tres ofertas que recibió el Diez para dirigir. La amistad con Putin fue la llave para negociar con los rusos. De cerrarse el acuerdo, Diego dejaría Dubai después de siete años

Diego Maradona sigue pensando en su futuro. Después de su paso por el Fujairah, donde se fue con el equipo invicto y lo dejó jugando el Repechaje, el Diez no llegó a un acuerdo por la renovación. Su abogado, Matías Morla, le pidió a los jeques cuadruplicar el sueldo, ya que tenía ofertas de un equipo de Turquía, de la selección de Kuwait y de otro equipo de Arabia Saudita.

Sin embargo, y como siempre pasa en su vida, todo cambia de manera abrupta. Por estas horas Matías Morla está viajando a Bielorrusia para sentarse a negociar tres ofertas que le llegaron a Diego. Estas negociaciones no son nuevas y tienen que ver con la amistad que une a Putin, el presidente ruso, con Maradona.

"Estoy viajando mañana para reunirme con ellos y llegar a una definición en los próximos días. Son ofertas muy importantes, no sólo desde lo económico sino también desde lo deportivo. Esto lo tenemos que definir antes del viaje al Mundial", le dijo el abogado a POPULAR.

morla maradona.JPG

Diego tenía pensado viajar a la Argentina este fin de semana, pero este llamado cambió sus planes y no pasará por el país. Es que en junio el Diez debe estar en Rusia para hacer su programa en el Mundial y además tiene prevista una reunión con el presidente ruso.

Aquel viejo anhelo de China, de tenerlo a Maradona en sus escuelas, parece que al final será cumplido por Putin, quien es fanático de Diego y quiere que su ídolo también cumpla una función social.

El próximo 14 de mayo Morla tiene la primera de las reuniones para comenzar a definir cuál será el club que se quede con los servicios de Maradona.

"El proyecto no sólo contempla la dirección técnica sino que va más allá. No puedo adelantar demasiado, pero Diego está entusiasmado", dijo el abogado.

diez.jpg

Por lo que dicen desde el entorno de Maradona, "la oferta es realmente imposible de rechazar". Morla tiene pensado reunirse con los clubes rusos, volver a Dubai y a más tardar el 20 poder darles una respuesta para después brindar y volar tranquilo al Mundial. Como siempre, Diego es un adelantado y tal vez llegue a Rusia antes que nadie...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados