El Diez elogió al titular del club de la Ribera. “Siempre pensé que es un dirigente serio al que le importa el club, el Tano quiere a Boca”, agregó, y saludó también a los Mellizos.

Aún a la distancia, desde Dubai, uno de los hinchas más caracterizados del equipo boquense, Diego Maradona, festejó el título conseguido por el equipo de la Ribera.

Desde su cuenta de Instagram, el astro subió una foto en la cual está acompañado del presidente Daniel Angelici, sosteniendo ambos una camiseta de Boca y en el texto, elogia al máximo directivo del club.

“De la mano de Daniel Angelici hoy somos BICAMPEONES” arrancó diciendo.

Más adelante resaltó que: “siempre opiné que ‘él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El Tano quiere a Boca”.

Asimismo, en otro párrafo, se acordó del entrenador Guillermo Barros Schelotto. “Felicitaciones a Guillermo, a Gustavo y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!!!".

LEA MÁS:

Esta nueva obtención del título por parte de Boca, tuvo repercusiones en todo el mundo. Dentro del país, por las redes sociales, se pudieron apreciar saludos y reconocimientos de clubes rivales,

En un gesto, el club de Núñez, el clásico adversario del se expresó con el siguiente texto: “El Club Atlético River Plate felicita a @BocaJrsOficial por la obtención del título conseguido”, sumándose a la campaña que se viene llevando a cabo entre clubes antagónicos, bajo el lema “rivales, no enemigos”.

Racing Club felicita a @BocaJrsOficial por la obtención del Campeonato de Primera División 2018. @ArsenalPrensa felicita a @BocaJrsOficial por el logro del Torneo JHG 2018. El @ClubDefensayJus Felicita al @BocaJrsOficial por la obtención del Torneo Julio Humberto Grondona” fueron algunos de los mensajes.

Los que también se acordaron en la red social del pajarito de la obtención de Boca fueron los de la Juventus de Italia, pero en este caso, por un motivo muy especial, ya que todavía extrañan a Carlos Tevez, tras el paso del Apache por el club turinés.:

“¡Enhorabuena @carlitos3210 por la conquista del título en @Argentina con @BocaJrsOficial! #BocaCampeon” fue el texto elegido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados