El Diez recibió el alta médica y se instalará en una vivienda ubicada del barrio Villanueva, en el partido de Tigre, donde continuará con su tratamiento por un cuadro de abstinencia. "Irá a un lugar acorde para su cuidado, les agradezco a todos", afirmó su médico personal.

Diego Maradona recibió hoy el alta médica y ya abandonó la Clínica de Olivos luego de más de una semana de internación por haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza. Ahora, y por tiempo indeterminado, el Diez deberá continuar con su tratamiento por el cuadro de abstinencia en una vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido de Tigre.

Maradona se retiró en una ambulancia y escoltado por personal policial, en medio del caos en la puerta del establecimiento, para emprender el traslado hacia el domicilio.

Antes de que el astro abandonara el hospital, Leopoldo Luque, su médico personal, había adelantado que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ya tenía “el alta firmada”. Y, minutos antes del traslado, aseguró: "Diego está increíble, hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de él. Irá a un lugar acorde para su cuidado, les agradezco a todos".

Además, previamente, el doctor había compartido la primera foto de Maradona tras la intervención quirúrgica en la que se puede ver al mejor jugador de todos los tiempos con una gran sonrisa. "Te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos", destacó el especialista a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Gianinna Maradona, que acompañaba a su padre, también se fue de Olivos pero en su vehículo particular, mientras que el resto de las personas de su entorno se retiró en una camioneta detrás de la ambulancia.

“El peor momento de su vida”

Esta mañana, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, señaló que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata "pasó el peor momento de su vida". “Tuvo un derrame que le puso haber costado la vida", indicó.

Para que la realidad del entrenador haya cambiado drásticamente en los últimos días, el letrado destacó que e Luque "le salvó la vida" y valoró "el trabajo de los psicólogos y psiquiatras".

"Diego está entero, está con ganas de rehabilitarse y hay Maradona para rato", señaló con entusiasmo. Y manifestó: "Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz".

ADEMÁS:

El médico de Maradona dijo que el "alta es inminente" pero que "no se va"

Renunció el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados