La continuidad de Gabriel Pellegrino en el cargo fue el motivo fundamental para que Diego Maradona siguiera como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, anunció este martes su renuncia durante una reunión virtual que mantuvo con sus pares de la Comisión Directiva de la institución.

pellegrino.jpg

El motivo del paso al costado de Pellegrino todavía no quedó claro, aunque no se descartó que la situación del director técnico Diego Maradona, internado actualmente, puede ser una de las causas, al igual la posible salida del coordinador de inferiores (Marcelo Ramos) y el caso de Johan Carbonero (jugador colombiano que fue denunciado por acoso sexual).

Sin embargo, no se descartan que otros directivos presenten su renuncia al igual que el ahora ex presidente del club.

Pellegrino había ganado las elecciones en diciembre pasado y tiene mandato hasta 2022 pero hará efectiva su salida del “Lobo” en las próximas horas.

Gimnasia sumó cuatro puntos sobre seis en juego en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, en medio de la noticia por la intervención quirúrgica de hace una semana que recibió Maradona, quien padeció un hematoma subdural.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados