El piloto español Marc Márquez sufrió una terrible caída en el entrenamiento para el Gran Premio de Moto GP de Gran Bretaña.

El piloto español Marc Márquez(Repsol Honda RC 213 V) consiguió el mejor tiempo pero también protagonizó una espectacular caída en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGPen el circuito de Silverstone.

Embed

Afortunadamente sin consecuencias graves para su integridad física, Marc Márquez se fue al suelo en los minutos finales de la tanda y cuando salía de su taller con los neumáticos de su moto todavía muy fríos en la curva dos, a la que se llega a más de 260 kilómetros por hora al perder adherencia en el tren delantero de su moto.

Marc Márquez finalmente se quedó con lo mejor del circuito ingles de Silverstone con un tiempo de 2.00.941, segundo fue Aleix Espargaró a 25 centésimas, tercero Fabio Quartararo a 36, cuarto Pol Espargaró, quinto Jack Miller y completaron los 10 de adelante: Nakagami, Rins, Bagnaia, Zarco y Alex Márquez.

Lo próximo para MotoGP será la FP2 desde las 10:10 hs. (hora de la argentina).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados