El reconocido periodista deportivo Marcelo Araujo se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Italiano. Anoche fue sometido a una traqueotomía.

El reconocido periodistay relator deportivo Marcelo Araujose encuentra internado en grave estado en el Hospital Italianode la Ciudad de Buenos Aires, donde este miércoles por la noche debió ser sometido a una traqueotomía debido a una complicación respiratoria derivada del Covid-19 que padece, informaron fuentes médicas.

Pese a que tanto la familia como los profesionales que lo atienden desde el 12 de marzo pasado, han mantenido una estricta reserva sobre la evolución de la salud de Marcelo Araujo, POPULAR pudo consultar a profesionales cercanos al conductor que confirmaron la operación a la que sometido y la gravedad de sus afecciones.

La internación

El viernes 12 de marzo por la noche Marcelo Araujo fue internado en el Hospital Italiano tras caerse de su cama, de su departamento del barrio de Retiro, donde se encontraba.

En ese momento, el periodista ya padecía de covid-19, además de otras afecciones crónicas, por lo cual apenas fue ingresado al Italiano se lo sometió a una serie de estudios clínicos y se dispuso la internación en terapia intensiva para evitar cualquier riesgo, según informaron las fuentes.

Hasta este miércoles por la noche, Araujo se mantenía estable pero delicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados