El mediocampista se sumó al Ciclón para potenciar ofensivamente al equipo que dirige Rubén Darío Insúa.

Gonzalo Maroni firmó con San Lorenzo de Almagro y es el nuevo refuerzo que tiene el plantel azulgrana para encarar la Liga Profesional.

El volante de 23 años proviene del Atlas de México y en el fútbol argentino defendió las camisetas de Instituto, Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

"Quería volver al fútbol argentino y San Lorenzo es un club muy grande, por eso me decidí. Estoy muy ansioso por entrenar y ponerme a disposición del técnico", expresó el cordobés.

kn9scnwZIvf9zxc0.mp4

Maroni firmó un vínculo a préstamo con San Lorenzo por 18 meses y de la presentación participaron el presidente, Horacio Arreceygor, y el coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo.

ADEMÁS: San Lorenzo, con dos cambios obligados para recibir a Tigre

ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES

Arreceygor convocó para el próximo 8 de julio a una reunión de Comisión Directiva, en la que se tratará el adelantamiento de las elecciones reclamado por dirigentes opositores, fracciones políticas disidentes, socios e hinchas.

En la agenda de esa reunión, también fueron incluidos otros temas como la vuelta a Boedo, el fútbol profesional (incorporaciones, renovaciones y desvinculaciones), los informes de infraestructura y obras, los contratos de sponsoreo y la convocatoria a la Asamblea para aprobar el Balance 2020/2021.

El llamado del oficialismo se produjo el mismo día en el que el Frente de Agrupaciones Opositoras presentó dos denuncias contra la actual dirigencia, una en la Inspección General de Justicia (IGJ) y otra frente al Tribunal de Honor del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados