El argentino pasó un mal momento en un bar de Belo Horizonte al ser abordado por hinchas del Mineiro debido al mal momento futbolístico del equipo.

El flojo presente del Atlético Mineiro en Brasil se tradujo con el mal momento que pasó el mediocampista argentino Matías Zaracho en un bar de Belo Horizonte.

Allí, el exjugador de Racing Club fue increpado por un grupo de hinchas cuando estaba con su familia disfrutando de la noche.

Al conocerse la noticia de que Zaracho estaba en un bar de la región de Pampulha, los simpatizantes se acercaron y mantuvieron un altercado con él, pidiéndole explicaciones por el momento del equipo.

ADEMÁS: Se viene el partido despedida de Ponzio en el Monumental

Según trascendió, un grupo de hinchas del Mineiro se organizaron para mantenerse en estado de alerta por si observaban a algún futbolista del plantel en boliches o locales nocturnos.

Fue así que uno de los simpatizantes visualizó a Zaracho y envió la alerta a los demás seguidores.

El argentino utilizó sus redes sociales para explicar lo acontecido.

"Para aclarar las cosas. Comía con mi familia que vino a visitarme desde la Argentina. Estaba bebiendo agua y pasando un rato tranquilo con gente que no veo todos los días. Mi familia se asustó", publicó.

Embed

El Atlético Mineiro atraviesa un mal momento en la temporada tras la eliminación en la Copa de Brasil, con el despedido DT argentino Antonio Mohamed.

En lugar del Turco, el club contrató a Cuca, quien logró el 33% de los puntos y fue eliminado por Palmeiras en Copa Libertadores y se ubica en el séptimo lugar del Campeonato Brasileño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados