El púgil confirmó las sospechas y reveló que hizo que el combate "pareciera bueno para la audiencia", generando el enojo del irlandés quien respondió: "Si tuviera otra oportunidad me llevaría la victoria". Además, aprovechó para atender a Óscar de la Hoya, quien buscó evitar la contienda, pero que se postuló para medirse con el luchador de UFC: ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó el norteamericano.

Más allá de que el “Combate de los 1.000 millones de dólares”, entre el multicampeón boxeador Floyd Mayweather Jr. y el luchador de Artes Marciales Mixtas Conor McGregor, finalizó de la manera en la que todos esperábamos, con un triunfo del púgil, la sorpresa llegó de la mano del propio estadounidense quien en declaraciones a la web FightHype aseguró que hizo que la pelea “pareciera buena para la audiencia”.

“Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero les voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Sabes que lo hice para quedar bien con todos. 'Llevé' a McGregor. Hice que pareciera Dios para todos ustedes”, explicó “Money”, quien volvió de su retiro únicamente para aceptar el desafío del irlandés.

LEA MÁS:

Estas declaraciones de Mayweather tienen correlato con, por ejemplo, la cantidad de golpes que el campeón de Peso Ligero de UFC logró impactar en los primeros asaltos, una treintena más de los que logró el filipino Manny Pacquiao, ante el mismo rival, que sirvió para unificar los títulos mundiales de peso wélter.

“Lo que me está enfermando es que la pequeña mierda está retirada ahora. Sé que si fuera otra vez contra él, bajo las reglas del boxeo, conseguiría la victoria. Luchó completamente diferente de lo que ha hecho siempre. No podía entender lo que estaba haciendo desde el principio. Siento que con las lecciones que aprendí, si tuviera otra oportunidad me llevaría la victoria”, replicó por su parte McGregor, dejando al descubierto su fastidio por las declaraciones del boxeador que sorprendieron al mundo deportivo en estas últimas horas.

LEA MÁS:

Por su parte, Mayweather aprovechó también para apuntar contra Óscar de la Hoya, quien adoptó un tono crítico para la pelea ante McGregor, pero que en las últimas horas aseguró que estaría dispuesto a combatir con el luchador.

“De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, disparó el norteamericano al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados