El astro argentino Lionel Messi convocó a los medios para mañana domingo en el Auditori 1899 del estadio catalán. Hay expectativa mundial sobre su palabra.

Lionel Messi ofrecerá mañana, desde las 7 de la Argentina, una conferencia de prensa en el Auditori 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del FC Barcelona.

Según trascendió, el astro argentino dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al París Saint Germain de la Liga de Francia.

El anuncio del llamado a la reunión de prensa de Messi fue brindado por el Barcelona en un mensaje publicado en las redes sociales en el cual simplemente informa el horario y el sitio del encuentro.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423988189287624704

Se espera que la Pulga dé a conocer, según su punto de vista, los motivos por los cuales se concretó su rápida e inesperada partida del Barcelona, puntualizando cuáles fueron las fallidas negociaciones, y sobre todo su cada vez más concreta posibilidad de que pase a jugar en el PSG junto a figuras del nivel del francés Mbappé -aunque cabe la posibilidad de que se vaya al Real Madrid-, el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, entre otros.

La versión de la llegada de Messi a París la brindó Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar (propietaria del PSG), quien aseguró desde su cuenta de twitter que la negociación ya finalizó y que el acuerdo será anunciado en forma inminente.

image.png
Lionel Messi se va del Barcelona y se acerca a PSG

Lionel Messi se va del Barcelona y se acerca a PSG

Messi, que debió salir de Barcelona a raíz de los topes salariales con los que la liga española controla a los clubes (un obstáculo que la dirigencia de la institución catalana no pudo resolver), sería presentado el martes con un gran espectáculo en la Torre Eiffel.

Si Messi llega al PSG tendrá como entrenador al argentino Mauricio Pochettino y como compañeros a Angel Di María, Leandro Paredes (campeón de América junto a él en Brasil) y Mauro Icardi.

“No quiero generar falsas esperanzas. Nos dijo durante las negociaciones que tiene otras propuestas y acá hay un tiempo límite. Tanto para nosotros porque empieza el torneo, como para él, que también necesita un tiempo. El jugador necesita tiempo para no tener que seguir en esta línea y poder evaluar otras opciones”, reconoció Laporta en las últimas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados