Apenas unos minutos después de arribar a la capital francesa, Leo Messi se calzó una remera con la leyenda "Ici c'est Paris" ("Aquí es París") y se asomó por la ventana del aeropuerto galo. Se está haciendo la revisión y mañana lo presentan oficialmente.

Lionel Messi ya está en París para cerrar su vínculo con su nuevo club, el París Saint-Germain por las próximas dos temporadas y con una tercera opcional. La ansiedad de los fans del PSG y amantes del fútbol en general se demuestra desde hace días, desde que se instaló el rumor y hoy encontraron su primera respuesta por parte del jugador.

Apenas unos minutos después de arribar al aeropuerto en la capital francesa, Leo se calzó una remera con la leyenda "Ici c’est Paris" ("Aquí es París") y se asomó por una de las ventanas para saludar a quienes se habían acercado a verlo.

Este miércoles a las 6 (hora de la Argentina) el PSG anunció que se realizará la conferencia de prensa de presentación oficial en la que responderá preguntas de parte de los medios y posará con su nueva camiseta. Se especula que usará el número 30, como al inicio de su carrera, ya que la 10 la luce su amigo Neymar.

Mientras el astro argentino se encuentra completando la rutina propia de su acuerdo con el club como es la revisión médica, Antonela y los tres hijos de la pareja se dirigieron en dos van negras al hotel Royal Monceau, donde residirán hasta que elijan su casa definitiva.

Allí, la esposa de Lio fue recibida con un ramo de flores por parte de las autoridades del establecimiento, en un gesto cordial y bajo la atenta vigilancia de un fuerte operativa pero sin la presencia de muchos medios y apenas ante un puñado de curisos que se acercaron pensando que verían al jugador.

Messi saludo aeropuerto París

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados