Lionel Messi entrenó hoy con normalidad junto al plantel del París Saint Germain (PSG), luego de recuperarse de una molestia en el gemelo, y será titular el domingo en el partido ante Olympique de Marsella, en el marco de la undécima fecha de la Ligue 1 francesa.
El rosarino se perdió los últimos dos encuentros del PSG por precaución y ya está en óptimas condiciones para encarar la recta final hacia el Mundial de Qatar, en el que será la máxima esperanza de la Selección Argentina.
"Es una preocupación lo de las lesiones, este Mundial es diferente porque se juega en una época diferente a los anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera", admitió el rosarino en una entrevista brindada a la señal de DirecTV Sports.
Messi, en esta misma línea, se refirió a Ángel Di María y Paulo Dybala, sus compañeros en la Selección Argentina que se recuperan de sendas lesiones musculares.
"Ojalá se recuperen. Creo que tienen tiempo de sobra para poder recuperarse y llegar bien", aseguró el capitán albiceleste.
Di María, de 34 años, sufrió un desgarro en el muslo derecho en un partido de Juventus por Champions League y Dybala, de 28, tuvo un desprendimiento el pasado domingo en el recto femoral izquierdo en el momento en que pateó un penal para la Roma.
comentar