La Pulga no volverá a jugar para Argentina en lo que resta del año. Desde su entorno creen que volvería para jugar la Copa América de 2019. Aun esta golpeado por la actuación en el mundial.

Lo que se suponía se terminó confirmando en la jornada de este martes. Lionel Messi no formará parte de la Selección Argentina en lo que resta del 2018 y su futuro es incierto. Luego de los sondeos que recibió desde la AFA en torno a la convocatoria que deberá hacer el técnico interino, Lionel Scaloni, para afrontar los amistosos ante Guatemala y Colombia, la Pulga se tomará un "descanso", aunque esto no quiere decir que renuncie definitivamente a vestir la Albiceleste.

Scaloni quería contar con el mejor jugador del mundo para la gira que efectuará por Estados Unidos y fue allí donde el rosarino informó que, por el momento, quiere enfocarse en el Barcelona, con quien acaba de conquistar la Supercopa de España.

Después de lo que significó la eliminación del Mundial de Rusia 2018, el futbolista no ha vuelto a referirse al elenco Nacional. Se recluyó en su familia, con quienes pasó las vacaciones y luego se reincorporó al elenco Culé. Desde su entorno, entienden que esta no es una decisión en contra de Scaloni, de quien fue compañero, ni tampoco se refiere a una falta de ganas de volver a jugar con Argentina.

Messi evaluará los pasos a seguir de la Asociación del Fútbol Argentino, en cuanto a la designación del nuevo entrenador y los cambios estructurales que se vendrían a partir del nuevo proyecto.

Las turbulencias que se vivieron durante la Copa del Mundo no cayeron para nada bien en la Pulga, quien como sus compañeros, se molestó por la cantidad de cosas que se hablaron y los audios que se fueron viralizando.

Sin embargo y pese a que se perderá los próximos encuentros de preparación, hay optimismo en cuanto a la posibilidad de volver a Messi con la Albiceleste en la Copa América del próximo año.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados