El capitán de la Selección Argentina resaltó la "ilusión muy grande" que tiene su equipo para ganar el Mundial, a pocos días del debut ante Arabia Saudita.

El rosarino Lionel Messi afirmó que el plantel de la Selección Argentina tiene "una ilusión muy grande" para el Mundial de Qatar, pero reconoció que no será fácil y que deben aislarse de la euforia que vive el público.

“A nivel presión creo que nosotros tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil. Donde todos los detalles suman, cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera de un partido", expresó el delantero del París Saint Germain (PSG).

Y agregó: "La vamos a ir a pelear, pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos".

ADEMÁS: ¿Qué pasa si se lesiona uno de los 26 de la lista?

"En el Mundial pasado antes de ir ya éramos primeros. Ya pasábamos a octavos, estábamos pensando en el cruce y al final se dio todo diferente. Y creo que en el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina, que a priori son raras. Y nosotros tenemos que pensar en el primer partido", remarcó el capitán con Olé.

Messi integró la lista de 26 jugadores que dio a conocer ayer el entrenador Lionel Scaloni y el lunes ya se sumará a la concentración del equipo para encarar el amistoso del miércoles contra Emiratos Árabes y el debut mundialista del martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, en el marco del Grupo C.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados