Otra vez se filtraron videos del delantero de Boca de fiesta generando el repudio de los hinchas "Xeneizes".

En las últimas horas Sebastián Villa compartió una foto en el aeropuerto de Medellín acompañada de la frase "el viaje es largo, sin miedo al éxito", hecho que evidencia su regreso a Boca, tras irse a comienzos de mes aludiendo la necesidad de acompañar con su mamá quien atravesaba problemas de salud.

Pero el delantero colombiano no fue noticia por emprender un vuelo. Villa fue protagonista de unos videos en una fiesta, grabados en Colombia. En las imágenes se lo puede ver con un acompañante, que se llama Ryan Castro pero su nombre artístico es "El cantante del ghetto" que canta el rap, reggae, dance hall y reggaetón y fue el encargado de publicar los videos en sus redes sociales que hicieron enfurecer a los hinchas y directivos de Boca.

image.png
Desde el 28 de julio, Villa está ausente de Boca

Desde el 28 de julio, Villa está ausente de Boca

Según trascendió, Villa sigue la idea de emigrar, aunque hasta el momento las ofertas del Brujas de Bélgica estuvieron muy lejos de lo pretendido por Boca. Desde el club de la Ribera están al día con el sueldo del jugador y no tienen la intención de negociarlo. La ultima oferta que llegó a las manos del Xeneize del conjunto belga fue hace más de una semana y está lejos de lo que quieren los dirigentes.

Desde el lado de Villa confían en acercar las partes en estos días. Sostienen que el Brujas hará una nueva oferta prontamente, donde todo el dinero que pongan será para Boca, que no tendría que compartir la suma con Deportes Tolima, el dueño de 30% del pase.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados