El flamante entrenador del Pincha tiene el anhelo de contar con el ex capitán de la Selección Argentina y contó que siempre habla con é. Pero también dejó en claro lo difícil que sería la negociación

Si lo Pincha a Masche, quien te dice... Gabriel Milito, flamante DT de Estudiantes, habló de refuerzos y sacudió el mundo pincharrata con un nombre fuertísimo: Javier Mascherano, quien hoy con 35 años es una de las figuras del Hebei Fortune de China. El técnico contó que sueña con traer a su nuevo equipo a Masche, con quien tiene una gran relación y dialoga permanentemente. Igual Gaby sabe que no es sencillo.

El tema del retorno de Masche a la Argentina no fue tirado por medios partidarios ni medios locales, la versión apareció en escena por la prensa española y ahora Milito se refirió al run run: "Siempre hablo con Masche y claro que me gustaría tenerlo en Estudiantes", confesó el DT del León. Y avisó: "Pero es muy complicado".

Gabriel Milito se convirtió en el nuevo DT de Estudiantes
Gabriel Milito se convirtió en el DT del Pincha - Prensa Estudiantes
Gabriel Milito se convirtió en el DT del Pincha - Prensa Estudiantes

ADEMÁS:

Argentina tendrá una prueba de carácter ante Marruecos sin Messi

Diego Maradona: "¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época?"

¿Qué lo detiene al Pincha y a Masche? Su vínculo millonario en China. El ex capitán de la Selección Argentina tiene contrato hasta mediados del 2020 y el Hebei Fortune pagó unos 5.5 millones de dólares por su pase, y no van a querer desprenderse antes de tiempo.

"Es difícil que vuelva a Independiente"

Para cerrar, Gabril Milito se refirió a su mala experiencia como DT de Independiente, y avisó que no volvería a dirigir al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Me costó recuperarme de mi salida de Independiente, me fui porque el equipo no me terminaba de gustar y fui responsable de eso. No me tuve paciencia, me llevo mal con las derrotas... Puede ser que me haya exigido el doble porque era Independiente, pero es difícil que vuelva".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados