El lateral fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19, por lo cual el jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas. No podrá viajar a Brasil.

El Club River Plate informó oficialmente que, a raíz de un contacto estrecho con síntomas, Milton Casco fue testeado esta tarde y dio positivo de COVID-19, por lo cual el jugador se encuentra aislado y sin presentar síntomas.

Por ese motivo, Casco no podrá viajar a Brasil, donde el club enfrentará el jueves a San Pablo por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El diagnóstico del lateral izquierdo, que iba a ser titular en el partido ante San Pablo, no altera el programa del entrenador: el grupo descansará este sábado y entrenará el domingo. El lunes habrá testeos PCR para todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados