Un luchador de MMA ganó por nocaut en una pelea amateur en Estados Unidos, pero se fracturó la pierna tras una patada en la cabeza de su rival.

En los Estados Unidos, un luchador de MMA ganó por nocaut, pero se fracturó la pierna tras una patada en la cabeza de su rival y el video con las imágenes del duro momento se hizo viral en las redes sociales.

Todo ocurrió en un torneo amateur de la MMA cuando Dylan Kiskila, luego de vencer por nocaut a Kai Duque, sufrió la fractura de la tibia, la misma lesión que sufrió Conor McGregor en su tercera pelea con Dustin Poirier, también en el primer asalto.

El video con las imágenes de lo que dejó el duelo en el Captain’s Fight Club, un evento amateur celebrado en Fargo, Dakota del Norte, es estremecedor.

Embed

Arranca en el primer round, el único de la pelea, con los luchadores en un trámite parejo. Kiskila por momentos arrinconó a Duque y éste también hizo lo propio con el luchador rival. Hasta que Dylan levantó la pierna izquierda y con una patada en la cabeza batió a su oponente por nocaut, en un combate que duró apenas 34 segundos.

ADEMÁS:

Copa Argentina: sede, día y horario confirmado para la final

Manchester City le ganó 2-1 al PSG y ambos están en octavos

Como era de prever en estos casos, el árbitro dio por terminada la pelea y los dos cayeron al piso. Kiskila advirtió de inmediato su fractura, notó cómo le quedó la pierna e hizo señas de estar terminado a pesar de haber vencido.

Q52AET4KBVD25APH53GAUN7SQ4.jpg
MMA: ganó por nocaut, pero terminó mal la pelea.

MMA: ganó por nocaut, pero terminó mal la pelea.

Mientras que Duque fue atendido por sus asistentes. Luego de varios minutos, el perdedor pudo levantarse.

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del accidentado y fugaz combate con comentarios por doquier.

“¡Dios mío! Escuchamos un fuerte chasquido, casi como si se hubiera roto la pierna con la patada alta”, dijo el relator de la velada.

La transmisión luego repitió la patada dentro del octógono, se amplió y se pudo escuchar la fractura de la pierna del luchador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados