La empresa Motorola será parte del torneo ATP 250 que se llevará a cabo en Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Desde el 11 de febrero y hasta el 19 del mismo mes, se desarrolla una nueva edición del Argentina Open 2023. Con más de 20 años de existencia, el ATP 250, vuelve a contar con la presencia de los jugadores favoritos del ranking: Carlos Alcaraz (SPA), Cameron Norrie (UK), Lorenzo Musetti (ITA) y Diego “El Peque” Schwartzman (ARG).

Por su parte, Motorola está presente en el transcurso de la competencia por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el deporte. “Desde Motorola nos enorgullece acompañar una vez más una competencia de esta magnitud. Estamos convencidos que la tecnología puede mejorar la calidad del deporte y el disfrute de los aficionados” sostiene Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

Este año, la marca está presente desde que los asistentes llegan a los ingresos. En el acceso los códigos QR de las entradas son leídos con dispositivos Motorola.

Además: Edición especial del motorola edge 30 fusion en el Pantone Color of the Year 2023

Además, cuentan con un espacio exclusivo dedicado al Color del año 2023 designado por Pantone: Viva Magenta, dónde se puede conocer el motorola edge 30 fusion special edition Viva Magenta, su último lanzamiento y donde los fanáticos pueden tomarse una foto con la copa del torneo que estará disponible de lunes a viernes de 18 a 20hs y el sábado de 12:30 hs a 14:30 hs.

Entre las actividades, hay varias instancias de sorteos en las redes sociales de la marca (@motorola_AR) donde los ganadores se llevarán entradas para asistir a los partidos más importantes del campeonato.

Aquellos clientes que forman parte del programa de beneficios Motorola Exclusive también tienen chances de conseguir pases por los partidos decisivos y participar del importante Coin Toss.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados