Raphael Veiga y Dudu anotaron los goles para el Palmeiras, que quiere darle un Mundial de Clubes a Sudamérica.

Palmeiras quiere romper la racha negativa para los sudamericanos, que no conquistan un título del Mundial de Clubes desde 2012 cuando Corinthians de Brasil dio la vuelta olímpica con el delantero argentino Juan Manuel Martínez en el plantel.

El conjunto brasileño, último campeón de la Copa Libertadores, le ganó 2-0 a los egipcios en el Estadio Al Nayyan y espera por el vencedor de Chelsea y Al Hilal saudí. Raphael Veiga y Dudu anotaron los tantos en los sudamericanos.

image.png
Palmeiras venció a Al Ahly de Egipto y espera por su rival en el Mundial de Qatar

Palmeiras venció a Al Ahly de Egipto y espera por su rival en el Mundial de Qatar

Además, el equipo dirigido por el el portugués Abel Ferreira vengó su caída en el 2020 con Al Ahly en la lucha por el tercer puesto mundialista a nivel clubes cuando cayó en la tanda de penales después de igualar en cero.

El otro finalista se conocerá este miércoles cuando Chelsea de Inglaterra, campeón de la Champions League, y Al Hilal de Arabia Saudita, ganador de la Copa de Asia, se enfrenten desde las 13.30 (hora argentina).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados