Con gol de Enzo, Chelsea venció al Leeds y jugará la final de la Fa Cup El club londinense se impuso 1 a 0 contra el conjunto blanco gracias a un tanto de cabeza del argentino y definirá el título contra el Manchester City de Pep Guardiola.
Enzo Fernández podría irse del Chelsea: está en la mira de varios gigantes de Europa En medio de la crisis del club londinense, que está fuera de la zona de clasificación de copas, el mediocampista argentino es seguido de cerca por importantes instituciones del continente.
Enzo Fernández se quedó sin entrenador en Chelsea: Liam Rosenior fue despedido El club londinense decidió ponerle fin al ciclo de su técnico en medio de la crisis futbolística que tiene al equipo octavo en la Premier League y explosivas declaraciones contra el plantel.
Bomba: Valentín Barco será jugador del Chelsea después del Mundial El joven futbolista de la Selección Argentina, que brilla en todos los partidos del Racing de Estrasburgo de la Ligue 1, será refuerzo del gigante inglés para la próxima temporada.
El técnico del Chelsea suspendió a Enzo Fernández "por haber cruzado una línea" El mediocampista argentino fue sancionado por el club inglés después de insinuar sus ganas de jugar en el Real Madrid.
PSG volvió a golear al Chelsea de Enzo y está entre los ocho mejores El equipo de Luis Enrique se impuso 3 a 0 ante los Blues en Stamford Bridge y cerró la serie con un contundente 8-2 global para seguir en carrera por el título europeo.
Pese al gran partido de Enzo Fernández, PSG goleó 5 a 2 a Chelsea en Francia El equipo de Luis Enrique aplastó a los Blues en París por la ida de los octavos de final del certamen internacional. El volante argentino hizo un gol y dio una asistencia pero no le alcanzó al visitante.
Agenda cargada de futbol para hoy: Champions, Concacaf y Libertadores Hoy 11 de marzo no solo hay fecha del Torneo Apertura, habrá competencias de primer nivel por doquier. Mirá la agenda del día y dónde se pueden ver los partidos.
El Chelsea de Enzo cayó ante el Arsenal y salió de la zona de clasificación a copas Los Blues, que contaron con el volante argentino, fueron derrotados 2 a 1 de visitante ante los Gunners y salieron de la zona de boletos a competencias internacionales.
Ya están los 16 mejores equipos: así quedaron los cruces de octavos de final Real Madrid–Manchester City y PSG–Chelsea se destacan en octavos, con choques entre campeones rumbo a la final de la Champions League en Budapest.