Complicaciones coronarias derivadas del coronavirus terminaron con la vida de este deportista de 37 años. A lo largo de su carrera, "Big Boy" mostró grandes resultados a nivel regional.

El fisiculturista brasileño Victor “Big Boy” Luna falleció después de sufrir un infarto el último viernes. El triste final para el deportista, de 37 años, se dio según confirmaron por complicaciones derivadas del coronavirus.

“Big Boy” Luna comenzó en el fisicoculturismo a los 20 años. A lo largo de su carrera, alcanzó grandes resultados no solo en competiciones a nivel local, en su natal Río de Janeiro, sino también a nivel regional y nacional.

ADEMÁS:

En 2014, se consagró como subcampeón del Arnold Classic South America, uno de los títulos más destacados de su palmarés.

Tras la confirmación de su deceso, varios fisicoculturistas los despidieron en las redes sociales. Uno de ellos, el estadounidense Brandon Curry, mostró su pesar en su cuenta de Instagram y escribió: “Un hermano en el hierro y buen amigo ha fallecido. Víctor Luna estaba siempre sonriendo y motivándome. Te echaremos de menos. Mi primer amigo desde Brasil.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados