El director deportivo de River habló sobre un posible regreso de Nacho Fernández desde Atlético Mineiro y aseguró que no depende del club sino de "sus ganas".

Nacho Fernández fue una pieza clave en el River de Gallardo durante los cuatro años que vistió la Banda Roja. El 'Cerebro' lo apodaban, y hasta Diego Maradona lo elogió en su momento como el mejor del fútbol argentino.

Por eso, en el Millonario es uno de los hombres valorados de los últimos tiempos y cada vez que suena un posible regreso, los hinchas se ilusionan. Eso mismo pasó en las últimas horas, cuando Enzo Francescoli habló del tema.

El manager deportivo del club de Núñez fue consultado sobre las posibilidades de que Nacho pegue la vuelta y el uruguayo no dudó: "Siempre tiene las puertas abiertas", manifestó.

El mediocampista actualmente juega en el fútbol brasileño, precisamente en Atlético Mineiro, y podría volver en este nuevo ciclo de Martín Demichelis, aunque, según adelantó Francescoli, dependerá "de la intención y de sus ganas" y no de River.

ADEMÁS: Con padre hincha de Boca, cómo se hizo de River Martín Demichelis

"Tanto Nacho como los jugadores que han estado en el club siempre tienen las puertas abiertas", deslizó el exdelantero del Millo en una entrevista con Radio La Red.

Por último, en cuanto a los refuerzos explicó: "Voy a hablar con Martín Demichelis. Por ahora el plantel que está, está. Después trataremos de sumar algún jugador más y si se va alguien, lo reemplazaremos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados