Nacho Fernández recibió el alta médica y está listo para jugar ante Arsenal el próximo domingo. Además, vuelve Enzo Pérez y sale Paulo Díaz por expulsión.

Nacho Fernández recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros luego de la lumbalgia que sufrió ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase campeonato de la Copa Diego Maradona. De esta manera, el mediocampista estará en condiciones de jugar ante Arsenal el próximo domingo desde las 21.30 en Avellaneda.

Tras la buena respuesta en las exigencias del entrenamiento matutino del miércoles, este mediodía los médicos del plantel de River le dieron el alta médica a Nacho, luego de la lumbalgia que le imposibilitó jugar el partido de vuelta ante Nacional por la Copa Libertadores y la segunda fecha de la Copa Diego Maradona ante Huracán.

Embed

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, además de contar nuevamente con el zurdo, ya tiene en óptimas condiciones a Enzo Pérez, recuperado del covid-19, quien jugaría en reemplazo de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

El mendocino lleva cuatro partidos ausente ya que contrajo la enfermedad, pero el viernes pasado fue dado de alta y podría sumar minutos ante el equipo de Sergio Rondina por la tercera fecha de la zona campeonato "A", que lo tiene a River como puntero con 4 puntos junto a Boca y Argentinos Juniors.

Por otro lado, un cambio obligado que deberá realizar Gallardo es en la zaga central, debido a que Paulo Díaz fue expulsado en el triunfo 3-1 sobre Huracán por doble amonestación y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, ingresará Javier Pinola, quien jugó su último partido como titular en el empate 1-1 con Argentinos en la primera fecha.

Por su parte, la delantera sería la misma que disputó los últimos partidos, con Jorge Carrascal de titular y la dupla ofensiva Suárez - Borré.

Los futbolistas de River entrenarán este jueves en el River Camp de Ezeiza desde las 9.30 y el entrenador empezará a definir el equipo que enfrentará a Arsenal. Gallardo les dará jornada libre al plantel el viernes 25 de diciembre y el sábado por la tarde la delegación quedará concentrada en el Hotel Faena luego de la práctica matutina.

Probable formación de River:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nico De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados