El arquero de River, Franco Armani, y la modelo colombiana, Daniela Rendón, se convirtieron en padres por primera vez.

El arquero de River y de la Selección Nacional, Franco Armani, y la modelo colombiana Daniela Rendón tuvieron su primer hijo.

Daniela y Franco se casaron en 2015 pero la historia de amor entre ambos ya tiene 10 años. Se conocieron en Colombia cuando él defendía la camiseta de Atlético Nacional.

Embed

El futbolista dio a conocer la feliz noticia en sus redes sociales, puntualmente en su cuenta de Instagram, donde posteó una foto de su mano junto a la de su bebé y con la frase "mi mayor bendición".

En tanto, su esposa, Daniela, puso "Mi mayor sueño hecho realidad" y subió una foto del bebé recién nacido.

image.png
Nació el hijo de Franco Armani y Daniela Rendón

Nació el hijo de Franco Armani y Daniela Rendón

En medio de lo que seguro es la noticia más linda de su vida, Armani (quien fue convocado a la Selección Argentina), estará presente en el duelo de River ante el Tiburón en el Monumental, con la intención de empezar a levantar en la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados