Habrá doble jornada para el básquet argentino en la NBA. Desde las 21, los Thunder del Tortu vs Pacers y, a las 23, los Nuggets de Facu vs Clippers.

Nuevamente habrá un doble jornada para el básquet argentino en la NBA.

Denver Nuggets (42-21), con el base Facundo Campazzo visitará el "Staples Center" para enfrentarse a Los Angeles Clippers (43-21) y Oklahoma City Thunder (21-42), con el alero Gabriel Deck, será local ante Indiana Pacers (29-33).

Primero juega Deck

Desde la 21hs de Argentina, el "Tortu" Deck jugará su segundo partido en los Thunder ante los Pacers en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, luego de haber debutado el jueves pasado en la caída de su equipo ante los Pelicans por 109-95.

E0MQqymWYAMrZ8v.jpg

El santiagueño Gabriel Deck, es el 14° argentino en jugar en la NBA, en su estreno jugó 14 minutos y 35 segundos, marcando dos puntos y contabilizando dos rebotes, dos asistencias, una pelota perdida y dos infracciones.

El partido se puede ver a través de la aplicación NBA League Pass.

Embed

Después juega Facu

A las 23 de Argentina, en el Staples Center de Los Ángeles, Denver visitará a los Clippers en un partido protagonizado por dos de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste.

4ZXBH2VPYNA5VFXQQNOJUSYBS4.jpg

Facundo Campazzo, quien reemplaza al base titular canadiense Jamal Murray (sufrió rotura de ligamentos), atraviesa un gran momento en la liga sumando en los dos últimos juegos, ante New Orleans Pelicans y Toronto Raptors, 31 puntos y 14 asistencias, concretando ante Pelicans su primer 'doble-doble' con 19 puntos y 10 asistencias.

Este partido se puede ver por el canal de deportes ESPN 3.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados