
La jornada de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) estuvo envuelta en una situación polémica en el MetLife Stadium, de Estados Unidos. El protagonista fue Antonio Brown, polémico receptor de de los Bucaneros de Tampa Bay, que, a minutos de finalizar el tercer cuarto del choque ante los Jets de Nueva York, se desnudó el torso.
Con los Bucaneros abajo en el marcador, Brown se quitó el equipo y el uniforme, al parecer enfurecido con las circunstancias del partido. El jugador salió para los vestuarios y, en la zona de anotación, comenzó a arengar a una de las tribunas hacia donde arrojó su remera.
En otro video que circula en redes sociales, se ve a Brown en la línea de banda enojado. Luego intercambia palabras con Mike Evans, quien parece querer calmarlo. Inmediatamente, el receptor comienza a despojarse de las hombreras y el jersey y luego a caminar rumbo al vestidor.
Esta actuación le costó la salida del equipo, ya que el coach Bruce Arians declaró al final del encuentro que Brown ya no es más jugador de Tampa, que luego dio vuelta el resultado y terminó ganando 28-24.