Instituciones y clubes de Argentina y el mundo homenajean al Diez en las redes sociales. Hasta el presidente Fernández y Pelé se sumaron al homenaje.

La Liga de Fútbol Profesional, la AFA, la Conmebol, Argentinos Juniors, Boca, Napoli, Barcelona, Gimnasia La Plata y hasta el presidente Alberto Fernández, la Casa Rosada o el rey Pelé quisieron homenajear este sábado a Diego Maradona, en el día que hubiera cumplido 61 años.

También se sumaron clubes como San Lorenzo, Racing, Independiente o Lanús, aunque -curiosamente- no hubo mensajes de River ni de la FIFA.

A través de las redes sociales, desde muy temprano, los clubes por los que pasó el "10" postearon fotos o videos en Twitter e Instagram para recordar la memoria del más grande futbolistas que dio la Argentina, campeón mundial juvenil en 1979 y campeón mundial con la Selección mayor en 1986.

A continuación, una recopilación de los más relevantes y emotivos:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

ADEMÁS: Los mensajes de Claudia, Dalma y Gianinna en el cumpleaños de Maradona

Embed
Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados