El volante paraguayo Oscar Romero dio positivo tras hacere un hisopado y no podrá estar este lunes ante Estudiantes. Temor por su hermano Ángel.

El enlace paraguayo Oscar Romero dio positivo de coronavirus y quedó automáticamente descartado para el partido que este lunes disputará San Lorenzo ante Estudiantes en La Plata por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

En tanto, su hermano Angel fue aislado al ser considerado contacto estrecho y, casi con seguridad, tampoco será de la partida. En consecuencia, el entrenador Mariano Soso deberá rearmar el equipo para un partido importante, ya que con un empate el Ciclón avanzará a la próxima ronda de la única competencia que está disputando.

La única variante definida hasta el momento era el ingreso de Gabriel Rojas en reemplazo del lesionado Bruno Pittón, quien estará un par de semanas inactivo. pero ahora el técnico deberá reconstruir el esquema ofensivo ante las ausencias de dos de las figuras del equipo azulgrana.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados