El vigente bicampeón de América perdía 2-0, pero pudo empatarlo en el final 2-2, en Belo Horizonte. El ganador irá en semifinales con Estudiantes o Paranaense.

Palmeiras la pasaba mal en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro y perdía claramente 2-0, pero pudo en el segundo tiempo recuperar a tiempo la memoria y terminar igualando 2-2, en el duelo de ida de la serie que corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Mineiro, con el argentino Matías Zaracho como titular y minutos en el segundo tiempo de Ignacio Fernández, se adelantó en el marcador con los goles de Hulk, de penal, y Murilo en contra.

Por su parte, el equipo paulista, que contó con el delantero José López, exLanús, desde el comienzo, lo empató con los tantos de Murilo y Danilo en el tiempo adicionado.

Vibrante empate en Belo Horizonte! - - Para volver a ver lo mejor del 2-2 entre @Atletico y @Palmeiras por la ida de los Cuartos de Final de la .mp4

El partido contó con el arbitraje del argentino Facundo Tello y la revancha se disputará en San Pablo el miércoles 10 de agosto.

El ganador de la serie irá en semifinales con el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados