“La verdad es que hicimos un gran partido, pero no me gusta ganarle a Central”, dijo el entrenador de la Academia tras el triunfo con un equipo alternativo. “Los que entraron estuvieron a la altura”, afirmó el DT.

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, vivió este domingo por la tarde sensaciones encontradas, porque ganó su equipo, pero a la vez perdió Central, del cual es un reconocido hincha. Lo primero que hizo fue valorar la actuación de sus dirigidos: “La verdad es que hicimos un gran partido, llevamos al campo de juego lo que queremos y empezamos a sostener una forma de jugar fuera de casa, eso me deja tranquilo. Los dos equipos necesitábamos ganar por el tema de la puntuación y por las copas. Hicimos un gran juego y nos llevamos los tres puntos”, declaró.

Después explicó lo que sintió durante esta semana: “Fue especial, lo dije en la previa, es mi casa, es mi gente, tengo acá muchos amigos, varios no quisieron venir para no vivir una situación particular, como me toca vivir a mí. Me voy contento porque nos llevamos la victoria, pero no es una felicidad completa para mí. Porque no me gusta ganarle a Central”, respondió, fiel a su estilo. También resaltó el funcionamiento colectivo del equipo: “Creo que debemos ser competitivos, porque ahora viene una etapa difícil donde necesitamos de todos. Así que estoy muy conforme porque los que entraron estuvieron a la altura del partido”, aseguró.

LEA MÁS:

Finalmente se refirió a Nery Domínguez, que con su ingreso, ordenó la mitad de cancha: “Nery tiene la ventaja de saber lo que yo quiero con anterioridad, esa es la ventaja que le saca a los demás. Porque como hace tiempo que nos conocemos, con una seña se hace todo más sencillo, es un gran jugador. Pero hoy (por ayer) todos tuvieron un gran nivel”, manifestó.

Mientras que Lautaro Martínez, autor del gol que sentenció el encuentro, dijo: “Por suerte ganamos y pude convertir, nosotros vinimos a buscar los tres puntos, hacía varias fechas que no lo conseguíamos. Así que ajustamos algunos detalles y pudimos lograr la victoria en una cancha difícil. Sacamos la diferencia e hicimos un gran partido. Ahora a pensar en el partido del jueves, ojalá podamos traernos los tres puntos haciendo nuestro juego”, se esperanzó en relación al cotejo por la Copa Libertadores ante Vasco Da Gama en Brasil, que será el jueves próximo a las 21.30 de nuestro país. Recordemos que el jueves, Racing goleó 4 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.

Brian Mansilla fue uno de los puntos altos que tuvo la Academia en Rosario. Y el jugador expresó su alegría: “Es muy importante que el Chacho deposite confianza en nosotros para poder jugar’, afirmó sobre la posibilidad de haber sido titular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados