Un ex miembro del organismo disciplinario no se anduvo con chiquitas y sostuvo que la casa madre de nuestro fútbol se rige por las pretensiones del mandamás xeneize.

Luis Parietti, que durante 30 años fue miembro del Tribunal de Disciplina, consideró que “a la AFA la maneja Boca”, a la vez que opinó que el organismo que integró “está hecho a medida de (Daniel) Angelici.

Este abogado especializado en derecho deportivo confesó a la agencia Noticias Argentinas que “sacar un fallo en contra de Boca es para quilombo” y reconoció que “Sergio Fernández, la persona que maneja el Tribunal, es afín a Angelici”.

Además, Parietti opinó que los cambios hechos en ese organismo “favorecen a Boca y a los que tienen una cuota de poder” dentro del edificio de la calle Viamonte 1366.

LEA MÁS:

Embed

Parietti reveló en la nota con NA que un mes antes de su salida, efectivizada en la última asamblea de dirigentes, “tuve una reunión con Angelici y Tapia, en la que el primero era sólo el que hablaba” y definió como “matrimonio por conveniencia” a la relación entre el presidente y vice de AFA.

Parietti explicó que su salida de la AFA “se dio en la última asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a medida de Angelici. Y en la asamblea, no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes que eso podía pasar. No me moví para evitarlo porque no me gustaba cómo se iba a manejar el Tribunal y la AFA. No tengo nada que ver con esta gente”.

Así se justificó tras decir que “Angelici maneja la AFA”: “En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y que aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal”.

LEA MÁS:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados