Patricio Albacete, que jugó tres mundiales, recibió la bienvenida de Patricia Bullrich, quien no escatimó elogios para el ex rugbier.

El ex segunda línea y capitán de Los Pumas, Patricio Albacete, comenzará a incursionar en política según confirmó en un twitt Patricia Bullrich, quien le dio la bienvenida al PRO.

Bienvenido @patoalbacete al @proargentina. Estoy muy contenta de que sumes tu experiencia y tus valores del deporte para formar a jóvenes de todo el país. Pato y Puma al mismo tiempo, es un privilegio contar con vos para lo que viene.

Embed

Albacete surgió del Club Manuel Belgrano del que emigró a Francia para jugar en Colomiers, Pau, Stade Toulousian y Racing 92. En el seleccionado argentino de rugby jugó 57 partidos con la camiseta celeste y blanca. Participo en tres mundiales: Australia 2003, Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011. Se retiró del representativo nacional en 2013 en medio de una polémica situación que lo enfrentó a Daniel Hourcade, quien en ese momento dirigía el equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados