Es cierto que el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo conmocionó al Mundo River, pero el plantel tiene que seguir trabajando de cara a los dos partidos que le quedan del campeonato y este viernes, en el predio de Ezeiza, Paulo Díaz y Emanuel Mammana hicieron tareas diferencias por dolores en la rodilla y el tobillo, respectivamente.
Luego de la noticia de que el Muñeco no seguirá siendo el entrenador para el próximo año, los futbolistas del Millonario se reencontraron en el River Camp y se entrenaron de cara al choque del próximo domingo ante Rosario Central, que será el último del DT en el estadio Monumental.
La jornada matutina tuvo como gran novedad que tanto Díaz como Mammana no trabajaron a la par. El chileno por un golpe en la rodilla que lo había marginado del encuentro ante Platense, y el jugador surgido del club por una torcedura de tobillo que arrastra desde el miércoles.
Ambos defensores serán seguidos de cerca por el cuerpo técnico en el entrenamiento del sábado y allí se definirá si pueden estar en la convocatoria final para recibir al equipo de Carlos Tevez.
En River son optimistas y creen que Díaz y Mammana alcanzarán las óptimas condiciones físicas para el domingo.
Como contracara tiene dos ausencias obligadas: las de Milton Casco y Miguel Borja, ya que ambos alcanzaron las cinco amarillas y deben cumplir una fecha de suspensión. Para el lateral izquierdo, podrían ingresar Elías Gómez o David Martínez. En tanto en el ataque, por el colombiano iría Lucas Beltrán.
comentar