El piloto italiano Luca Corberi arrojó un paragolpes contra otro conductor que circulaba por la pista durante la final del Campeonato Mundial de Karting que se llevó a cabo este fin de semana en Lonato.

El escándalo, que por suerte no fue una tragedia, ocurrió en la categoría KZ, durante el circuito celebrado por la FIA desarrollado en Lonato, Italia.

El local Luca Corberi furioso tras quedar eliminado no tuvo mejor forma para descargar su ira que lanzándole un pieza de su vehículo a Paolo Ippolito, piloto con el que choco durante la carrera.

Furia en el Karting (2)

Luego, el piloto de 23 años e hijo del dueño del circuito de se celebró la carrera, fue a buscar a su rival y compatriota al sector de boxes para golpearlo. Ambos terminaron a las piñas entre los kartings.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados