Este sábado, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, jugó al misterio y no confirmó la presencia de la nueva estrella del club parisino Lionel Messi para el partido de mañana ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y únicamente anticipó que "verá como está y definirá luego si juega" aunque figura en la nómina de convocados.
"Messi entrenó muy bien, mostró mucha predisposición al trabajo. Veremos como está y luego definiremos si juega mañana", adelantó Pochettino, de 49 años, en la rueda de prensa que ofreció a los medios en la previa del partido como visitante del Reims programado para este domingo desde las 15.45 (hora de la Argentina).
"Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, comentó el santafecino nacido en Murphy.
Las dudas de Pochettino para incluir a Messi desde el inicio se deben a su prolongada inactividad, siendo su último partido oficial el que la Argentina le ganó a Brasil el 10 de julio pasado para conquistar la Copa América.
Lo más probable es que Messi sea suplente junto a otra de las estrellas del equipo, el brasileño Neymar, quien también jugó por última vez en la final de la Copa América.